Es la séptima vez que Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto se verán las caras como técnicos en el Superclásico.

El historial hasta hoy es muy parejo, con dos victorias para cada lado y dos igualdades.

Campeonato 2016: El segundo partido de Guillermo como técnico de Boca. Fue 0 a 0 en el Monumental. Mucha cautela de las dos partes, un choque para el olvido, con leve supremacía de River.

Campeonato 2016: La revancha no cambió mucho el panorama, otro 0 a 0, esta vez en La Bombonera. Para el local el partido se vio condicionado por la temprana expulsión de Pablo Pérez, a los 11 minutos. Boca cuidó y River no aprovechó la ventaja.

Campeonato 2016/2017: El más vibrante de los seis enfrentamientos entre los DT. Fue 4 a 2 en Nuñez. Lo ganaba Boca 1 a 0, lo dio vuelta River 2 a 1 y terminó ganándolo el xeneize 4 a 2. Un partidazo de Carlos Tevez, autor de dos goles (segundo y tercero).

Campeonato 2016/2017: Una mancha en el título de Boca. Triunfazo de River en La Bombonera, 3 a 1, en gran producción futbolística del Millonario, que pudo haber hecho más diferencia, de no ser por un error del arquero Batalla en el gol de Gago. Pity Martínez, Alario y Driussi anotaron para la visita.

Superliga 2017/2018: Gran victoria de Boca, 2 a 1, con el carácter que le reclamaban sus hinchas. Fueron expulsados Nacho Fernández y Cardona (hizo un golazo de tiro libre) por un Pitana muy flojo. El uruguayo Nández anotó el tanto decisivo, tras el empate parcial de Ponzio.

Supercopa Argentina 2018: Los dos DT tuvieron el privilegio de dirigir la segunda final del profesionalismo entre los dos más grandes del fútbol argentino. Gallardo volvió a plantearlo de manera inteligente y su equipo golpeó en los momentos justos. Boca estuvo cerca de empatarlo, pero fue 2 a 0 por esa determinación, con tantos del Pity Martínez de penal e Ignacio Scocco.