El piloto sanjuanino Facundo Leanez (Toyota Etios) no tuvo ayer una buena jornada en la apertura de actividades de la Clase 2 del Turismo Nacional, que se presenta en el autódromo de San Nicolás, Buenos Aires. Es que no logró redondear una buena vuelta y en la primera tanda de clasificación se ubicó 33ro. De esta manera, hoy Leanez intentará mejorar en la segunda sesión clasificatoria, prevista para las 11, mientras que la otra oportunidad para obtener un buen puesto de largada en la final de mañana será en una de las series, que se correrá a partir de las 14,30.

El más veloz de la primera clasificación fue Renzo Blotta (Etios), quien marcó 1m36s554; mientras que Facundo se ubicó a 1s804. Se trata de un registro lento para lo que está acostumbrado el actual subcampeón de la C2, más aún en un circuito como el de San Nicolás, que es favorable para el equipo "San Juan al TN".

Es por eso que para hoy harán algunos ajustes en la puesta a punto del auto, buscando mejorar el tránsito en algunos sectores.