Si hay una carrera que exige de una forma diferente a cada uno de los pilotos del TopRace, ese circuito es El Zonda. El trazado sanjuanino esconde una mística y demanda una concentración distinta por la geografía donde está emplazado y por la cercanía con las montañas que rodean al dibujo dándole un marco natural como pocos en la Argentina.

Para Gustavo Tadei esta es una competencia distinta, diferente y que obliga a trabajar doblegando el esfuerzo. Después de una dura competencia en Concordia, el equipo GT Racing trabaja de manera intensa para acondicionar el Chevrolet Cruze para la tercera cita del campeonato 2019.

“Estamos trabajando intensamente en reacondicionar el auto ya que después de la competencia en Concordia quedó bastante maltrecho y los chicos en el taller están haciendo un trabajo contra reloj para llegar a San Juan en la mejor forma” aseguró Gustavo que sabe, según su vasta experiencia, que San Juan es un trazado difícil y deben estar todas las cosas en óptimas condiciones para enfrentar la próxima fecha.

“La próxima cita será difícil por eso estamos trabajando mucho para llegar de la mejor forma. No podemos dejar ningún detalle librado al azar porque cualquier error en San Juan se paga caro y no queremos llevarnos ninguna sorpresa”concluyó Gustavo Tadei.

El piloto de Chevrolet es uno de los históricos de la categoría, hoy marcha en la octava posición con 8 unidades luego de dos fechas disputadas y con algunos parciales interesantes que por el momento no ha podido traducirlo en la suma de puntos importantes para el torneo.

Fuente: Top Race