Talleres de Córdoba volvió a la victoria, al derrotar a Godoy Cruz de Mendoza, por 1 a 0, con un gol anotado cuando se acababa el partido que disputaron en el estadio Mario Alberto Kempes, válido por la 21ra fecha del Campeonato de Primera División. El tanto del conjunto cordobés fue anotado por el delantero Sebastián Palacios, a los 43 minutos del segundo tiempo. En la primera etapa el arquero visitante, a los 27 minutos, le contuvo un penal al volante Emanuel Reynoso.

Con esta victoria la ‘T’, con 33 puntos, continúa en el undécimo lugar de la tabla de posiciones y sigue en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que el elenco mendocino, con 26 unidades, queda en el lote medio de las posiciones.
El conjunto de Frank Kudelka tuvo predominio de la posesión del balón desde el inicio, aunque carecía de profundidad y precisión de mitad de cancha para adelante, por lo tanto no generaba peligro para el arco visitante.

En el complemento no cambió demasiado el desarrollo del juego, y Talleres, que seguía sin tener claridad.
En la siguiente jugada apostó su última ficha el conjunto de Kudelka, y acertó con la subida de Escobar por el carril izquierdo, éste envió un centró al área que encontró a Ramis entre los dos centrales, y el delantero peinó para que la pelota le llegue a Palacios, que la paró, y sin marca, sacó un remate cruzado que se metió junto al palo derecho de Rey, que no pudo impedir el 1 a 0, en la agonía del partido en Córdoba.Córdoba, TELAM