Talleres le ganó a Atlético Tucumán por 3 a 2 en el partido de ida de octavos de final de la Copa Superliga. El primer tanto del local fue obra de Sebastián Palacios mientras que Toledo lo igualó en el cierre del parcial.

Talleres mereció irse al descanso con ventaja luego de tener varias chances de gol, pero la mala fortuna de Dayro Moreno y la mala puntería de Ortíz se lo impidieron.

En el complemento, Dayro aprovechó un centro de Pochettino, estableció el 2 a 1 parcial y tranquilizó a la T.

Más tarde la expulsión de Bianchi en los tucumanos inclinó la cancha aún más a favor del Matador, y así llegó el tercero. Pochettino metió un preciso centro y el colombiano llegó otra vez por el segundo palo para marcar el 3 a 1.

Hubo tiempo para la expulsión por roja directa de Noir tras un patadón contra Pochettino, y para una jugada inesperada. Con dos hombres de menos, Atlético atacó y consiguió un gol milagroso tras un cabezazo de Toledo. El 3-2 se vivió casi como una derrota en la tribuna albiazul.

Finlamente, la victoria fue agridulce. A Talleres le alcanzará con empatar en la vuelta para pasar a cuartos de final de la Copa de la Superliga, pero para ello deberá mejorar mucho en la parte defensiva.