Para los mendocinos anotaron Miguel Nicolás (2) -goleador del torneo con 7-, Germán Méndez Casariego (3), Octavio Vera, Enrique Muzzio, Matías Fernández (2) y Darío Giménez (2). Descontaron Nahuel Carrere y Facundo Jofré.

La jornada del miércoles se abrió con la victoria de Bernardino Rivadavia 4-3 sobre Banco Mendoza que le sirvió para acceder a la fase siguiente. Los gritos: Alberto Pippi (2) y Ezequiel Rini (2) para el ganador, y Sebastián Abalos, Mauricio Lombardozzi y Alberto Díaz para los bancarios.

A continuación el Deportivo Unión Estudiantil debió trabajar demasiado porque los palos y el gran trabajo del arquero de River, Martín Costa, lo privaron de los goles. Aunque finalmente terminó festejando por 3-1 y adjudicándose la zona C, virtud de los tantos de Leandro Rosellot, Lucas Ordóñez y Pablo Martín. Para el Millonario Pablo Banfi había marcado el transitorio empate.

Mientras que el choque entre Richet y Zapata ante GEBA finalizó empardado en 3. Emiliano Romero, Gustavo Abdala y Federico Rodríguez se anotaron para el cuadro sanjuanino. Nicolás Elfan, Sebastián Fernández Viña y Guido Alvarez en el Lobo. El empate lo dejó al margen a los de Santa Lucía y clasificó a Gimnasia.

Por último, Unión goleó a San Lorenzo por 7-1 al último de su grupo, el D. Luis Caballero (2), Daniel Galdeano, Gastón Ortíz, Federico Carrión, Daniel Vargas y Mauricio Galdeano para el Azul de Villa Krause. Carlos Zatta para el Ciclón.