Luego de participar en un encuentro con el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y varios miembros del Comité Ejecutivo de AFA, el presidente del organismo, Claudio “Chiqui” Tapia, subió una serie de imágenes a su cuenta de Twitter. Sin embargo, un llamativo detalle en las fotos lo obligó a borrarlas.

En las imágenes puede verse un brindis entre los presentes que se realizó nada más y nada menos con copas con el logo de Boca Juniors.

"Compartimos anoche una cena con el Presidente de @CONMEBOL Alejandro Dominguez @agdws y compañeros deComite Ejecutivo @afa", escribió Tapia en una publicación que generó repudio general por el detalle "xeneize" de las copas utilizadas. De hecho, el tuit fue borrado tiempo después.

Cabe destacar que esto se da luego de la gran polémica que se generó por las acusaciones de Marcelo Gallardo y Rodolfo D'Onofrio, entre tantos otros, quienes hablaron de supuestos "beneficios" a Boca  por el vínculo de las principales autoridades del fútbol argentino con el Xeneize.