Aún sin definición sobre la continuidad de Edgardo Bauza al frente del seleccionado, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, adelantó hoy que volverá a reunirse con el entrenador "la semana que viene" y que deben seguir conociéndose.

 

"Quedamos en juntarnos la semana que viene. No lo conocía, hay que seguir trabajando", sostuvo Tapia al salir del predio de la AFA en Ezeiza, y consultado sobre si Bauza será el técnico del seleccionado en la visita a Uruguay en Agosto, se limitó a contestar que "es el técnico que tiene la selección hoy y tiene contrato".

 

Tapia, Marcelo Tinelli, presidente de la comisión de selecciones nacionales, y Pablo Toviggino, quien será director ejecutivo de la AFA y fue vital en la construcción de la candidatura del actual titular de la entidad, mantuvieron una extensa charla con Bauza y la repetirán la semana próxima.

 

De ese modo, Tapia dejó abierta la decisión al sostener que podría ser el entrenador del equipo ante Uruguay, el 31 de agosto, porque "es el técnico que tiene la selección hoy y tiene contrato". "Hay un técnico con contrato vigente. Es difícil para todos pasar por la situación que vivimos. El convencimiento tiene que ser del que conduce", sostuvo Tapia, y agregó que sea cual fuere la decisión, si los resultados no son los esperados "la responsabilidad será mía".