La séptima fecha de la temporada de ciclismo en pista, se llevará hoy, desde las 14, en el velódromo “Héroes de Malvinas” de la Municipalidad de Rawson.

Con la organización de la Fundación para el Progreso se pondrán en escena tres competencias que sumarán puntos para una clasificación general.

En esta ocasión se disputará por primera vez el Keirin. La persecución en equipos (4 x 4.000 metros) y 120 vueltas a los puntos completarán la actividad prevista para los ciclistas Juniors, Sub 23, elite y master A.

También habrá acción para los corredores de las categorías menores. Los integrantes de los pelotones 1999/ 2000 y 2001 y damas menores correrán 30 vueltas a los puntos. En tanto que los corredores de las categorías ‘97 y 98 y damas mayores tendrán que girar 35 veces al óvalo de 333 metros de la pista rawsina.

La competencia de la Fundación para el Progreso es la penúltima que se librará en el “Héroes de Malvinas”, dado que después de la reunión que organizará el Club Ciclista Independiente, se cerrará para acondicionarlo para el Campeonato Argentino que se disputará entre el 19 y 21 de septiembre.