La idea del promotor Mario Arano de darle actividad a las campañas de los dos nóveles invictos sanjuaninos, Juan Carlos Sardinez (4-0-0) y Andrés Tejada (1-0-0) comenzaría a tomar forma a partir de mediados del mes próximo. Los jóvenes púgiles, que aún combaten a cuatro asaltos, serán protagonistas de un doble fondo que tendrá lugar en las instalaciones del Club Julio Mocoroa.
El expresidente de la entidad de Concepción, Marcelo Ordoñez, es el contacto con el promotor quien aún no le ha comunicado los nombres de los rivales, pero sí le manifestó su interés en que ambos pugilistas cierren el año con algunas peleas más sobres sus físicos.
La velada estaba armada para el viernes 9, del corriente mes, pero las inclemencias del tiempo motivaron que se suspendiera. Desde ese momento comenzaron los contactos para conseguir una nueva fecha, dependiendo, entre otras circunstancias, de las actividades previstas por otras entidades, como la Escuela de Boxeo de Mario Cabello, que tiene previsto organizar una velada amateur, de carácter internacional, en las instalaciones del Sporting Club Estrella.
Ambos boxeadores, Sardinez y Tejada, se presentaron en la reunión realizada el 21 de agosto en el estadio Aldo Cantoni.
El supergallo rawsino, Juan Carlos Sardinez, se impuso por puntos al mendocino Emanuel Sánchez. Mientras que el welter chubutense radicado en San Juan, Tejada, debutó en el profesionalismo venciendo en una amplia decisión unánime al pampeano Ricardo Vilce.
En la peleas complementarias se presentarán amateurs locales, con rivales de Mendoza.

