El arquero Carlos Biasotti, quien estuvo en Unión, ya volvió a Alianza, club dueño de su pase. Otro que también es propiedad del Lechuzo es el Tato González, quien quedó afuera del plantel en el torneo anterior y tiene que volver a los entrenamientos. Además la dirigencia está convenciendo al jujeño, Gustavo Coronel, para que siga en el Lechuzo. Son tres arqueros pero la pregunta es ¿quién se quedará?

El pase de Carlos Biasotti es de Alianza, pero el presidente del Lechuzo, Sergio Miadosqui, señaló que "tengo un compromiso con el club Unión de prestarle un año más a Biasotti, siempre y cuando el jugador quiera jugar ahí". El cuidapalos tenía entendido otra cosa, "tengo entendido que mi pase pertenece a Unión, después de mi última salida de Alianza. Pero igual no sé todavía donde voy a seguir, me gustaría en Unión, pero tendré que ver más adelante, todavía no me llamó ningún club".

Luego respecto a la continuidad del experimentado arquero Gustavo Coronel, Sergio Miadosqui añadió "las negociaciones han avanzando y podría estar de nuevo en el club".

Por otro lado la sorpresa es que Lucas Galán estaría muy cerca de quedarse en Alianza, "si Galán no tiene ofertas de otro club, nos dijo que se quedará", manifestó la máxima autoridad Lechuza.

El técnico del equipo de Santa Lucía, Marcelo Vásquez, le pidió a la dirigencia seis refuerzos para afrontar la próxima temporada en el Argentino B. Un arquero, un defensor, dos volantes y dos delanteros. Aún no hay nombres.