Luego de haber corrido solamente tres etapas en la edición 2011 del Dakar Argentina-Chile, Lino y Juan Pablo Sisterna se quedaron con la espina de no aprovechar el rendimiento del Buggy que le alquilaron al equipo de origen holandés que es comandado por Johnny Hakvoort. Es por eso que ayer firmaron para que el auto del Fast & Speed arribe a San Juan en junio y quede en manos de los Sisterna para afrontar las últimas fechas del Campeonato Argentino de Cross Country.

“Ya cerramos con Johnny (Hakvoort) para que a fines de mayo él mande el Buggy hacia la Argentina, para que nosotros lo tengamos en nuestro taller a fines de junio”, contó eufóricamente Juan Pablo Sisterna.

La intención nació en una reunión que tuvieron luego de no haber podido finalizar el Dakar 2011 y en la cual los Sisterna les reclamaron lo insatisfechos que habían quedado por los problemas mecánicos que tuvo el auto. “Luego del abandono, nos juntamos con Jhonny para reclamarle que el Buggy no había respondido de manera indicada y ahí fue que Hakvoort nos propuso mandarnos el auto a nosotros para que corramos el Campeonato Argentino de Cross Country y ayudarnos para que podamos atender el auto nosotros”, además agregó: “Esto es muy bueno para los sanjuaninos ya que la atención del auto se hará aquí y es una buena oportunidad para aprender”.

Por último, Juan Pablo Sisterna, contó que ya han tenido contactos con pilotos importantes para alquilar los otros autos del equipo Fast & Speed. “El representante de Emiliano Spataro y Juan Manuel Silva quieren alquilar los dos autos que tiene el equipo para correr el próximo Dakar con ellos”.

El auto tiene algunas pequeñas diferencias con referencia al que corrieron. “Con el Buggy que corrimos el Dakar de este año, tenía un motor Volvo V8 y el que nos va a llegar tene un motor Honda V6. El auto es mas bajo, el resto es igual al anterior”.