El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez se incorporó ayer a los entrenamientos de River Plate, luego de ausentarse el viernes en el primer día de la pretemporada por inconvenientes en un vuelo. ’Teo’ arribó en la noche del viernes a Buenos Aires, debido a que perdió la conexión del vuelo que debía tomar entre Barranquilla y Bogotá, y hoy se presentó en el estadio Monumental para sumarse al trabajo del equipo ’millonario’. El colombiano se puso a entrenar bajo las órdenes de Ramón Díaz, al igual que el también delantero Fernando Cavenaghi, presentado el viernes último como nuevo refuerzo del equipo y quien conoció hoy a Gutiérrez.

’Cavenaghi ganó muchas cosas y por eso la gente lo quiere tanto.

Es un buen jugador que le dará categoría al ataque’, opinó Teo sobre el jugador que llega procedente del Pachuca mexicano, futuro compañero en la dupla de ataque.

’Tengo fe en que todo va a salir muy bien. Haré una buena pretemporada, llego con mucha ambición. Arranco 2014 con el deseo de dar lo mejor de mí. Va a ser un lindo semestre’, declaró Gutiérrez. La lista confirmada tiene finalmente a Rodrigo Mora y Jonathan Bottinelli, quienes durante el receso declararon que no tenían ’buena relación’ con el entrenador. Pero la nueva dirigencia consensuó con el entrenador que esta vez no haya jugadores separados del plantel. Por otro lado, habrá siete juveniles que harán su primera pretemporada. Ellos son el arquero Nicolás Francese (categoría 1995); los zagueros Emanuel Mammana, Leandro Vega (categoría 1996) y Víctor Cabrera (categoría 1993); el lateral-volante izquierdo Julio Zúñiga (categoría 1995) y los delanteros Sebastián Driussi (categoría 1996) y Lucas Pugh (categoría 1994).