El colombiano Teófilo Gutiérrez, refuerzo para esta temporada pero que aún no recibió la habilitación para jugar oficialmente, hizo ayer su primer gol en la práctica de River, en el ensayo de fútbol en el que los suplentes vencieron 1-0 a la Reserva.
El delantero, cuyo transfer aún no fue enviado desde Cruz Azul de México, formó parte del equipo de los suplentes junto a Jonathan Fabbro, el otro refuerzo que todavía no fue habilitado, y festejó su gol señalando al cielo.
Mientras los que fueron titulares ante Gimnasia realizaron trabajos físicos en el predio de Ezeiza, el técnico Ramón Díaz armó un equipo con 11 suplentes para que hicieran fútbol contra la Reserva. La alineación fue con Chichizola; Sánchez, Pezzella, Bottinelli y Pantaleone; Solari, Kranevitter, Fabbro y Rojas; Gutiérrez y Andrada. Luego salió Solari e ingresó el volante Martín Aguirre, quien volvió a jugar luego de una serie de lesiones en la rodilla izquierda.
River, que debutó con una derrota de visitante ante Gimnasia de La Plata, recibirá el próximo viernes a Rosario Central en el marco de la 2da fecha del Inicial.