Siguiendo con la temporada intensa que el futsal de la Liga Sanjuanina propone, esta semana se disputó la tercera fecha del Torneo Clausura del Futsal Femenino en las dos zonas en las que están divididos los equipos. Por la Zona A, en cancha de Colón, Trinidad goleó a Palermo por 4-0 mientras que Cooperativa Caucete (foto) goleó por 10-0 a Belgrano. En otro de los partidos, San Ricardo venció por 4-0 a Lanteri mientras que el dueño de casa, Colón Junior igualó 1-1 con Krause.

Por la Zona B, toda la actividad se concentró en cancha de Villa Hipódromo donde Las Matadoras del Este golearon 6-1 a Club Del Líbano. Posteriormente, La Gloria goleó 5-1 a La Colombia, mientras que Villa Las Rosas ganó los puntos por la no presentación de Barrio Pampa. Atlético de la Juventud Alianza, en tanto, se floreó ante UDA al que venció por 12-0 y finalmente, Peñarol fue mucho más que el local, Villa Hipódromo, al que goleó por 8-0.

En la Copa Rawson, en tanto, quedaron definidos los finalistas. La Gloria volvió a ingresar a esta instancia tras vencer por 3 a 2 a Krause. Mientras que Hualilan hizo pesar la experiencia para vencer 6 a 3 al elenco de Unión.