El mendocino Orlando Terranova, quien al comando de un Mitsubishi finalizó noveno en la clasificación general del Dakar Argentina-Chile 2010, manifestó que aprendió mucho de este rally que concluyó ayer. "Estamos muy contentos por finalizar la competencia, fue difícil y hubo un final de historia de la carrera, por como se definió en coches, pero en lo personal estoy muy feliz", comentó Terranova.
"En este Dakar aprendimos mucho, se logró llegar y esperamos arribar a Buenos Aires para celebrar. Había que recuperar el tiempo de la etapa en Chile donde estábamos en el puesto sesenta, estamos muy contentos por haber cumplido con el objetivo", indicó.
Por otra parte, Terranova adelantó que espera poder volver a participar del rally Dakar el año que viene.
Por último, "Orly" le dedicó unas palabras a su amigo, el qatarí Nasser Al Attiyah y reconoció que "como piloto hizo todo lo que podía hacer y era difícil descontar hoy (por ayer) donde los coches son tan iguales".
"Es un caballero, está en el corazón de la gente y por su edad y talento tendrá varias posibilidades más. El es parte de una historia impresionante del Dakar", finalizó.