El ex tenista y figura del equipo argentino de la Copa Davis durante la primera década del siglo XXI, David Nalbandian, protagonizó un impactante accidente al volcar el vehículo que manejaba en una de sus habituales participaciones en un Rally que se corrió en el interior del país.

Nalbandian sufrió heridas de consideración, pero se mantiene fue de peligro y su vida no corre riesgo, pese a que el auto que manejaba quedó muy deteriorado.

De acuerdo a lo que pudo averiguarse, el deportista cordobés no logró mantener la estabilidad de su vehículo en una de las curvas del circuito de Entre Ríos donde se desarrolló la competencia y golpeó contra una loma que hizo que el auto se levante por el aire y dé al menos dos vueltas.

Nalbandian conducía un Chevrolet Agile, y hasta este domingo marchaba en la séptima posición del campeonato. Sin embargo, cuando restan apenas un puñado de fechas, el cordobés apunta a recuperar la puntería y recuperar su vehículo para mejorar el desempeño de cara a la temporada 2019.

La próxima fecha de esta competencia será el primer fin de semana del mes de noviembre.