Se viene. Eddie Jones, el entrenador de la Selección de Inglaterra, llegará con su equipo entre miércoles y jueves. El equipo entrenará en la UNSJ (Pocito).

Una comitiva de la Selección inglesa de rugby realizará hoy una inspección de las distintas instalaciones que el equipo utilizará durante su estadía en la provincia para disputar el test match ante Los Pumas, el 10 de junio en el estadio del Bicentenario. En tanto, el equipo argentino llegará el próximo domingo, sobre las 14,30.
El presidente de la Unión Sanjuanina de Rugby, Juan Sansó, indicó que la comisión de Inglaterra hoy realizará una inspección en el hotel donde estará alojado el equipo, como también del estadio Bicentenario y la cancha del Anexo Pocito de la UNSJ, donde el plantel realizará dos entrenamientos, uno el viernes y otro el mismo sábado del partido, durante la mañana.

“Se trata de parte de la formalidad del test match y de la rigurosidad con que se maneja la selección de Inglaterra. Es una especie de auditoría. La delegación inglesa va a llegar la semana que viene, con un grupo de avanzada el miércoles y el grueso del plantel el jueves. Esa delegación incluye hasta un cheff y personal de seguridad”, dijo Sansó.

Por otro lado, Los Pumas van a llegar a San Juan el próximo domingo en vuelo de línea y el lunes, a las 10, realizarán el primer entrenamiento de la semana. Las prácticas en campo de juego se desarrollarán en el San Juan RC, como también los trabajos con pesas. El viernes 9 de junio, en tanto, entrenarán por primera vez en el estadio del Bicentenario, en el tramo final para el histórico test match ante “La Rosa”, el sábado a las 16,15.