De nuevo a la pista. De nuevo a las actividades en Santa Lucía. A las 16 Alianza comenzó ayer la pretemporada, que consistió en trabajos regenerativos y luego un test ergométrico para medir la capacidad respiratoria y atlética de los jugadores. Todos al mando de Marcelo Vásquez, vestido con buzo gris, menos los cuatro refuerzos que llegaron ayer. Es el caso de Julián García, con un nuevo look de pelo largo, el petisito volante Víctor Ojeda, el grandote defensor central Martín Martos y el ex Trinidad, el enganche, Mauro Burgo, quienes se suman a Javier Paratore, Maxi Saldivar, el delantero Martín Uranga, proveniente de Estudiantes de Río Cuarto, y Luis "el Luchi" Sarmiento. Éstos últimos dos arribarán a la provincia entre hoy y mañana para sumarse a la pretemporada, que la semana que viene la realizará en el complejo "El Horizonte" (Marquesado), donde quedará concentrado una semana para luego regresar y comenzar con los amistosos.
Luego los jugadores hicieron trabajos físicos bajo las órdenes del preparador físico, Martín Riveros. Entre todos los jugadores presentes sigue estando el inoxidable Maximiliano Pascual, además de Sebastián Pereyra, Carlos Muñoz, Gustavo Coronel, Rubén Ceballos y Cristian Amaya, entre otros. Luego sorprendió que no estuviese el talentoso volante del club, Renzo Ahumada, quien en medio de la práctica llegó vestido de civil y pidió entrar al campo de juego para dialogar con el entrenador Marcelo Vásquez, quien también habló a solas con Sebastián Pereyra, seguramente para darle alguna indicación.
Mientras que la dirigencia sigue buscando un lateral defensivo, ya que lo de Cristian "el Huevo" Del Castillo se cayó, porque Omar Asad, DT de Godoy Cruz, según comentó el presidente Sergio Miadosqui, lo tendrá en cuenta.

