Volvió para reinar. Carlos Tevez dejó atrás su paso por el fútbol de China y cosechó su título 26 como profesional.

El delantero de Boca Carlos Tevez confesó ayer que no hay nada "más lindo" que ser campeón con esos colores tras conseguir el segundo título consecutivo en el torneo argentino.

"No hay nada más lindo que ser campeón con Boca. Es una alegría muy grande para todos", comentó el Apache, quien sumó así su título 26 como futbolista profesional. "Nos merecíamos el título porque fuimos los mejores toda la temporada", justificó.

Además, Tevez contó: "Nosotros sabemos sufrir, a veces jugamos bien y otras veces no, a diferencia del resto de los equipos".

Tevez regresó en el último mercado de pases al "Xeneize" luego de un mal año en el fútbol chino pero su calidad no se vio reflejada a lo largo del semestre, al punto que salió reemplazado en los últimos partidos.

"En lo personal sé que tengo que mejorar, no me interesa salir. Solamente quería volver a ser campeón con este club", reconoció. Finalmente, Tevez dijo: "No nos faltó personalidad, siempre tratamos de hacer lo mejor para esta camiseta, obviamente el resultado en su momento con River no fue lo esperado". De esta manera, Tevez festejó su cuarto certamen local con Boca (Apertura 2003, Primera División 2015, 2016-2017 y Superliga Argentina de Fútbol 2017-2018) y además tiene en su palmarés la Copa Libertadores de América (2003), Copa Sudamericana (2004), Copa Intercontinental (2003) y Copa Argentina (2015).

El mejor de todos según Angelici 

El presidente de Boca, Daniel Angelici (foto), destacó anoche que su equipo alcanzó el bicampeonato "porque fue el que mejor jugó de todos los que participaron". "Siempre fuimos los más regulares porque en el primer semestre jugamos mejor y en el segundo no tanto pero igual fuimos superiores a los demás", resaltó el Tano, quien sumó su tercer título como presidente.