Las dudas sobre la continuidad de Carlos Tevez en Boca estuvieron presentes durante todo lo que va del verano. De hecho, se sabía que el 10 podía rescindir el contrato con el club de manera unilateral hasta el miércoles 15 de enero si así lo deseaba. Sin embargo no sólo eso no ocurrió, sino que este jueves será titular y capitán en el amistoso contra Universitario de Perú. Miguel Ángel Russo, el flamante DT, eligió al Apache dentro del 11 y le dio la cinta de capitán en su primer partido al frente del club. En la previa a este encuentro, el delantero contó en qué posición jugará y dio detalles de su charla clave para su continuidad con el vice 2°, Juan Román Riquelme.

"Con Román hablamos. Siempre dije que nos debíamos una charla entre los dos. Como le dije a la gente, lo arreglamos en cinco minutos. Nos dijimos todo los que nos teníamos que decir y está todo más que bien", aseguró el Apache. Y agregó: "Lo dicho quedará todo en privado".

Que de 9, que de enganche, que de suplente, que fuera de Boca. Nada de eso se dio. Finalmente, Tevez contó en diálogo con Fox Sports que el entrenador decidió ponerlo como segunda punta, dándole libertad para moverse por todo el frente de ataque. "Con Russo hablamos de fútbol que es lo más sano. Me pidió que no baje tanto y que me quede más arriba que es donde se puede hacer más daño", reveló.

Por último, contó sus sensaciones en este nuevo ciclo: "Me siento bien, hay un buen clima. A medida que vayan pasando los amistosos hay que acomodarse lo mejor posible al nuevo esquema", aseguró.