El delantero Carlos Tevez, del Manchester City, quien arribó ayer a Ezeiza para incorporarse al seleccionado argentino que jugará el próximo 7 de septiembre ante España, en cancha de River, dijo que "sería bueno que se sepa cuanto antes quién será el técnico" definitivo del equipo nacional.

Tevez había atacado tiempo atrás al presidente de la AFA Julio Grondona, al decir que "no cumplió con su palabra", sobre la continuidad de Diego Maradona al frente del conjunto albiceleste, aunque ahora expresó que "el Checho ha hecho méritos para seguir y si se queda él, se lo ganó".

Respecto del partido ante España, campeón del Mundo en Sudáfrica 2010, Tevez consideró que "en estos encuentros de local y ante nuestro público la exigencia es mayor".

"La motivación siempre existe, cuando se viste la camiseta del seleccionado, más cuando sabemos que hay que seguir demostrándole a la gente que podemos, ya que fueron pocas las alegrías que le dimos en el Mundial", añadió el Apache.

En tanto que el defensor Martín Demichelis resaltó que Sergio Batista "arrancó con muchas ganas" el nuevo ciclo, y subrayó la importancia de haber regresado a la senda del triunfo aunque eso no cierre "las heridas que dejó el Mundial". "Checho arrancó con muchas ganas. Desde el primer momento dijo que no se sentía interino y que iba a dirigir la Selección pensando en el futuro. Creo que hasta ahora lo hizo bien".

Mientras que Lionel Messi respaldó, en su llegada al país, la gestión al frente del representativo nacional de Batista y sostuvo que "lo veo bien, ojalá que le salgan las cosas de la mejor manera".