La sonrisa de Lionel Messi cada vez que salta a la cancha habla por sí sola.

Tanto él como su familia están disfrutando desde su llegada a Inter Miami y todo indica que se quedarán mucho tiempo en Estados Unidos. Es por eso que, con el objetivo de seguir impulsando sus sueños y proyectos en tierras norteamericanas, decidió inscribir a uno de sus hijos a las divisiones Inferiores de las Garzas.

En las últimas horas, la franquicia de Florida anunció que Thiago, de 10 años, el mayor de los hijos de Leo, se sumará al equipo Sub-12 y será parte del proyecto de su Academia.

El primogénito del capitán argentino practicará en el Florida Blue Training Center, ubicado a un costado del predio donde entrena su padre bajo las órdenes de Gerardo Tata Martino.

La de Inter Miami no será la primera camiseta que use Thiago, quien tiempo atrás integró una de las categorías del proyecto Barça Escola para niños entre 6 y 8 años, que simula el método de entrenamiento de la Masía de Barcelona, donde su padre hizo historia.

El Inter Miami que dirige el 'Tata' Martino se ubica penúltimo en la Conferencia Este con 21 puntos.

De hecho, en 2020 se hizo viral un golazo que marcó con el conjunto blaugrana, donde demostró que su genética puede ser clave de cara al futuro en su trayectoria dentro del fútbol.

Si bien la Academia de las Garzas se creó en 2019, unos meses después de la fundación del club, de ella surgieron talentos como Benjamín Cremaschi, David Ruiz y Noah Allen, quienes hoy en día comparten el plantel con Messi y tienen al equipo siendo protagonista de la Liga.