Son contadas las horas del técnico de Del Bono, Darío Fabián Arrigoni en este Torneo Federal de básquetbol ya que es tiempo de definiciones en la institución Bodeguera.

El punto principal en cuestión es que la relación del técnico con los jugadores estaría rota, dijo una fuente calificada. El otro tema es que el equipo consiguió una victoria en doce partidos jugados lo que lo pone en apriete de cara el resto de la temporada ya que la misión principal es mantener la categoría, algo que le costará en caso de seguir en el mismo sendero ya que es el peor equipo del certamen.

La forma de llevar el equipo le juega en contra al técnico ya que en momentos en que iba ganando no dejaba los mismos jugadores en cancha y la rotación dejaba a Del Bono abajo.

Una vez finalizado el partido del domingo el técnico habría presentado la renuncia verbalmente al presidente Salcedo Garay, pero el lunes se habría retractado, indicó la fuente. Lo cierto es que Del Bono debe definir el camino de su técnico y la llegada de un nuevo refuerzo.