Sin haber logrado triunfos en sus dos primeras presentaciones, Peñarol sabe que hoy tendrá una oportunidad inmejorable para quedarse con los tres puntos en casa. Es que en la tercera fecha del Torneo Argentino B tiene la chance de demostrar que tiene material para derrotar a uno de los punteros de la zona 2: 9 de Julio de Morteros. Y a su vez el Bohemio sabe que es la ocasión ideal para recuperar terreno perdido e intentar prenderse arriba. Estos motivos hacen que el partido que se jugará a las 16.30 en Chimbas sea más que atractivo.

Para esta oportunidad, el entrenador José Bravo realizará un cambio obligado con respecto al empate con Unión de Rawson: Nicolás Pautasso debutará en el Bohemio en lugar del expulsado Mario Pacheco. En efecto, el equipo estará integrado por Leonardo Ávila; Raúl Ibaceta, Alejandro Brizuela, Daniel Gómez y Miguel Costa; Julio Balmaceda, Pautasso, Leonardo Neira; Cristian Pérez, Lucas Galán y José Chávez. “Es la oportunidad para dejar los tres puntos en casa y lograr una mejoría en lo futbolístico”, señaló el experimentado DT del conjunto chimbero.

9 de Julio, por su parte, viene de golear 5-0 a Tesorieri de La Rioja e intentará consolidarse en la cima de la tabla con su carta goleadora: Santiago Sánchez.