El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, admitió ayer lo difícil que se le hace al club incorporar en este mercado de pases y que la prioridad son ‘un central y un lateral‘. ‘Se nos hace difícil incorporar jugadores, del exterior se nos complica porque necesitamos autorización del Banco Central. La prioridad pasa por un central y un lateral‘, dijo el dirigente por la señal de TyC Sports, que además dio por terminadas las negociaciones por los defensores Milton Casco y Nicolás Tagliafico.
Y continuó: ‘Vivimos en un país con una desventaja muy grande porque no se pueden comprar dólares y cuando un jugador está en Europa se hace muy difícil poder traerlo porque tiene que resignar mucho dinero‘. ‘Pero, seguimos trabajando y entre lunes, martes y miércoles esperamos poder darle al técnico algún refuerzo‘, señaló el empresario, que dijo también que continuarán dialogando con el Corinthians de Brasil por el volante uruguayo Nicolás Lodeiro.
Angelici puntualizó que para mañana espera una respuesta del Palmeiras por el ofrecimiento que hicieron por el defensor Fernando Tobio.

