Tigre metió anoche un zarpazo rápido y le terminó ganando 1-0 a Racing Club en el Cilindro de Avellaneda, en el partido que cerró la jornada de martes por la tercera fecha del Torneo Final.
Ignacio Canuto, a los 8 minutos, recogió un rebote dentro del área de la Academia y fusiló a Sebastián Saja con un remate ascendente y a la izquierda del arquero. De ahí en más, el local tomó la iniciativa pero careció de efectividad en los momentos decisivos. Es más, promediando el complemento se hizo un monólogo de la Academia que, con el ingreso de Vietto y de Camoranesi, atacó en forma permanente a la visita. Inclusive se dieron un par de fallos polémicos del árbitro Vigliano, quien terminó siendo abucheado por la hinchada racinguista.
En el restante partido jugado ayer. Arsenal de Sarandí consiguió su primer triunfo de la temporada al vencer 2-0 a Olimpo, de visitante en el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca. Los goles del conjunto ganador fueron anotados por Julio Furch a los 44 minutos del primer tiempo y Ramiro Carrera a los 42 minutos de la segunda etapa.

