Se puso en marcha la Copa Sudamericana para los equipos argentinos y Tigre consiguió un triunfo importante frente a Argentinos por 2-1, en La Paternal, que dejó a los de Victoria cerca de la próxima fase del torneo continental que se disputa en el segundo semestre del año. El gol del triunfo para el Matador lo consiguió ya en tiempo de descuento del complemento Diego Ferreira, quien también marcó la apertura del marcador para su equipo. El empate transitorio para el local fue por intermedio de Leonel Núñez. La revancha entre estos equipos se disputará el 30 del corriente mes con el estadio de Tigre como escenario y donde el local con sumar un empate accederá a la tercera rueda del certamen.

Argentinos tuvo la iniciativa en el arranque y se insinuó con peligro en ataque, aunque pese a tener la pelota menos fue Tigre el que contó con dos situaciones muy claras en ese parcial. En ambos casos el protagonista que Alejandro Donatti, quien en la primera cabeceó y entre Luis Ojeda y el palo evitaron el gol, mientras que en la segunda el balón cayó justo en la posición del arquero cuando otra vez había ganado por arriba.

El Bicho volvió a comenzar mejor el complemento y tuvo un par de buenos desbordes, pero el Matador encontró la apertura del marcador en su primera incursión: a los 6’ la recibió Diego Ferreira, sacó un zurdazo sin mucha fuerza, el balón se desvió en Pablo Barzola y se metió junto al palo derecho pese a la estirada de Ojeda. Argentinos logró llegar a la igualdad 10 minutos más tarde y fue por intermedio de un tiro libre de Leonardo Núñez: remate fuerte, Orban la quiso sacar de cabeza pero no pudo y la pelota se clavó al lado del palo derecho de Javier García. Parecía empate, pero otra vez Ferreira, en este caso de cabeza, puso el 2-1 para la visita que dio un paso enorme en esta serie.