Sergio Massa, el intendente de Tigre y hombre fuerte del club de Victoria, aseguró ayer que la llegada de Juan Román Riquelme a esa entidad es ‘todo una especulación‘, porque no han existido reuniones por el ídolo de Boca.

‘Me cuesta imaginar a Román con otra camiseta en el fútbol argentino. Me encantaría, pero ni se habló de eso. Es todo una especulación. Si hubiese existido una reunión anoche (por el viernes) me hubiera enterado, me hubieran mandado un mensajito, pero no recibí nada‘, comentó Massa.

Con respecto a si puede haber alguna posibilidad para que Riquelme juegue en Tigre, el intendente admitió: ‘A Román le tenemos mucho cariño, es un vecino ilustre. Me encantaría pero me cuesta imaginarlo con otra camiseta en la Argentina‘. Sobre la parte económica, Massa opinó que ‘dependería de sus pretensiones, pero ni se habló de eso. ¿Si pidiera 800.000 dólares por un año? Es difícil semejante cifra para la economía de Tigre. Pero hablar de esto es como hablar de ovnis, nadie los vio, no se sabe si existen‘.

Massa manifestó: ‘Si digo que no me gustaría ver a Riquelme con la camiseta de Tigre sería un mentiroso. Es muy fuerte ver a ese tipo de jugadores que logró tantas cosas vistiendo la camiseta de tu equipo‘.

TAMPOCO RUSSO

El DT de Rosario Central, Miguel Angel Russo, aseguró que el club ‘no pidió‘ a Boca condiciones para contratar a Román Riquelme de cara a la próxima temporada de la B Nacional. ‘Central no pidió por Riquelme porque Boca y él deben tener sus tiempos y no nos tenemos que meter’, señaló Russo. ‘Es una pena que Riquelme no tenga un espacio en el fútbol argentino para jugar. Es un jugador que a los entrenadores nos sirve como ejemplo. Volvió a jugar una final de Copa Libertadores, cosa que es muy difícil. Lamentablemente no se le dio como en el 2007‘, agregó el ex técnico campeón de América con Boca, donde el enganche resultó figura.