Tigre, con el sanjuanino Rubén Botta de titular, visitará hoy a Deportivo Anzoátegui de Venezuela en el partido de vuelta de una serie de primera fase con el objetivo de una histórica clasificación a la ronda de grupos de la Copa Libertadores de América. El encuentro se disputará en el estadio José Antonio Anzoátegui, de la ciudad de Puerto La Cruz, desde las 19.15 (Fox Sports) con el arbitraje del uruguayo Martín Vázquez.

El equipo dirigido por Néstor Gorosito llega a la revancha con la ventaja de haber ganado por 2-1 en el encuentro de ida jugado la semana pasada en Victoria. El ‘Matador‘, con una victoria o un empate, conseguirá clasificarse por primera vez a la fase de grupos del máximo torneo continental, mientras que a los venezolanos les sirve una victoria por 1-0 para pasar directamente de ronda, por el valor doble del gol visitante. En caso de que los argentinos marquen un tanto, los venezolanos tendrán que ganar por una diferencia de dos o más goles.

Quien consiga el pase de ronda integrará el grupo grupo 2 de la segunda fase, que ya tiene a Palmeiras de Brasil, Sporting Cristal de Perú y Libertad de Paraguay.

Néstor Gorosito, entrenador de Tigre, meterá mano en el once titular y esperará hasta hoy por la habilitación de Sebastián Rusculleda, quien podría ocupar el lugar de Ramiro Leone en el sector izquierdo del mediocampo.