San Juan., 18 de noviembre.- En un partido más que encendido, San Martín le ganaba por dos tantos a Tigre, quien no había tenido un juego organizado en el inicio del primer tiempo.
Convirtieron para el local, el colombiano Humberto Osorio a los 16 minutos con un gol de cabeza y a los 43 minutos fue Gastón “El Gato” Caprari quien desvió un pelotazo de Luna y marcó el segundo tanto para el Verdinegro.

De esta forma, el local se alejaba de la zona de descenso y se recuperaba de su mala racha de cuatro partidos sin ganar.

Mientras que Tigre había tenido sólo dos chances claras de gol en el inicio del encuentro, una de la mano de su goleador Ftacla y otro de la mano de Botta, luego de la mitad del primer tiempo cuando recuperó por momentos la pelota pero sin llegar a convertir.

En el comienzo del complemento, el equipo visitante fue más organizado y contundente tanto que a los 20´ llegó Silvio “El Pulpo” González para convertir su primer tanto en Tigre y descontar en el Hilario Sánchez. Mientras que tres minutos después, Echeverría convirtió para el empate y abrió signos de preguntas para el Verdinegro que se imponía en el primer parcial.