Tigre obtuvo tres puntos de oro que le permiten continuar alejandosé de la promoción. Anoche el Matador derrotó por 1-0 a Newell's Old Boys, en el cierre de la tercera fecha del torneo Clausura.

El autor del único tanto en Victoria fue de Dennis Stracqualursi, quién a los 8 minutos le dio la ventaja parcial al equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena.

Ahora Tigre superó a River en la tabla de descensos, y con ello se va alejando cada vez más del fantasma de la promoción.

Igualó Huracán

Por otra parte, en el primer partido de ayer disputado en la tarde noche, Huracán, con el debut de Roberto "Tito" Pompei como entrenador, empató anoche 1-1 con Arsenal de Sarandí, en encuentro válido por la tercera fecha del torneo Clausura de fútbol. Javier Cámpora abrió el marcador para Huracán a los 6 minutos del segundo tiempo, y Mauro Obolo empató para Arsenal a los 18'. Arsenal tuvo mayor coordinación y más y mejores oportunidades, pero le faltó certeza y debió resignarse al empate en un gol en su visita a Huracán. Por su parte, el debut de Roberto Pompei como técnico no marcó mayores cambios para El Globo que llegó a estar en ventaja, pero no logró sostenerla y el resultado final podría considerarse un premio.