Después de días complicados, de haber abandonado la AFA y haber pedido licencia en San Lorenzo debido a problemas de salud, Marcelo Tinelli, el gran impulsor de Bolívar, le dedicó el triunfo por el heptacampeonato a Javier Filardi, el capitán de UPCN que perdió a su papá esta semana.

“Qué bueno que nos tocó a nosotros, porque queríamos ser los más ganadores de la Liga hoy y estamos muy felices. Agradecerles a todos, a todos los que decidieron quedarse aunque tenía ofertas afuera”, aseguró el conductor que estuvo en la tribuna del República de Venezuela.

A la vez agregó: “Este momento también se lo quiero agradecer y dedicar a Javier Filardi. Más allá de lo que puede ser la rivalidad con el público nosotros tenemos una excelente relación con él, lo queremos mucho, teníamos una excelente relación con su papá y para mí fue una pérdida se lo dije en la semana y se lo quiero dedicar porque está pasando momento feo”.

Por último se refirió a su decisión en torno al fútbol: “La verdad que fue una semana dura, difícil. Desde la salud estoy mejorando y esto es un mimo al alma esto te cura, los abrazos, las felicitaciones, la alegría. Es un placer estar acá”.