Los tenistas David Nalbandian, Juan Ignacio Chela, Juan Mónaco y Eduardo Schwank integrarán el equipo de Copa Davis de la Argentina que recibirá entre el 4 y 6 de marzo a Rumania, en el Parque Roca, por la ronda inicial del Grupo Mundial 2011, tras haber sido designados ayer.

La formación del equipo argentino fue revelada por el capitán Modesto "Tito" Vázquez en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Hotel Panamericano, en la Capital Federal, y la novedad es el regreso del "Flaco" Chela luego de dos años de ausencia, en lugar del marplatense Horacio Zeballos.

"Chela se merece una oportunidad y su momento es superior al de Zeballos. Es muy meritorio que a los 31 años haya recuperado el nivel que mostró durante las dos últimas semanas", explicó Vázquez respecto de la inclusión del tenista, semifinalista hace dos semanas en Costa Do Sauípe y finalista anteayer en Buenos Aires.

El tenista nacido en Ciudad Evita no jugaba Copa Davis desde la serie ante Holanda, que Argentina ganó por 5-0 en el estadio del Parque Roca, en el barrio porteño de Villa Soldati, y tiene un récord de ocho triunfos y cinco derrotas en el tradicional certamen por equipos.

"Zeballos no jugó demasiado en singles y la idea es poner en la cancha lo mejor, no quise arriesgar a convocar dos doblistas como él y Schwank, preferí cubrirme y apostar por Chela para tener más opciones junto a Nalbandian y Mónaco", analizó "Tito" Vázquez.