La actividad en Europa para el doble campeón argentino y medallista panamericano, Nicolás Tivani, sigue a paso firme y en crecimiento. Es que su equipo búlgaro, el Team Unieuro-Trevigiani- Hemus 1896, le confirmó al sanjuanino que participará de la próxima edición del Giro de Italia sub 23. Carrera que llega a su 40ª edición y que en su palmarés se anotaron grandes ciclistas como Francesco Moser y Marco Pantani.

 

 

 

 

Nicolás participará de la competencia para el equipo búlgaro que es uno de los doce extranjeros invitados. El evento se pondrá en marcha el viernes 9 de junio y contará con ocho etapas entre Emilia Romagna, Marche y Abruzzo, finalizando el 15 de junio.

 

Previo a esta competencia, Tivani correrá el viernes de la 63ª edición de trofeo Alcide de Gasper y el domingo 4 de Junio de la Coppa della Pace que contará de 172 kilómetros. Además, el lunes compitió en una exhibición que contó con la mayoría de los participantes del Giro de Italia que ganó Tom Dumolin.