El ciclista sanjuanino Nicolás Tivani, que se encuentra radicado en Europa, en el Centro Mundial de alto rendimiento que tiene la UCI (Unión Ciclista Internacional) en Aiglé, Suiza, continuó ayer con su buenas performances en competencias internacionales al culminar en el quinto puesto en una carrera disputada en Francia.
“Estoy muy contento porque el pasado miércoles clasifique décimo y gané la categoría sub23 y ahora terminé embalando con varios ciclistas elite, varios de los cuáles han sido profesionales”, confió Nico mediante su correo electrónico.
El joven pocitano, está transitando su segundo año en Europa dentro del programa de “Promesas mundiales” que tiene la UCI donde se entrena a un equipo mundial que es seguido por los dueños de los equipos profesionales para captar talentos.