En la tercera competencia del año del TC Pista Mouras en el autódromo de San Nicolás, Tobías Martínez celebró en lo más alto del podio su primer triunfo en la divisional, el que obtuvo con el Chevrolet alistado por Las Toscas Racing.

En los primeros metros de la carrera, Tomás Brezzo tomó la punta de la competencia al largar mejor que Marcos Quijada, quien recibió un golpe de Tomás González en el frenaje de la segunda variante y luego tuvo que pasar los boxes por un problema en la dirección, pero debió abandonar. De esta manera, Martínez quedó como escolta.

En la segunda ronda, Juan José López se despistó y quedó en la banquina, por lo que el Auto de Seguridad ingresó para neutralizar la carrera. En tanto, los comisarios deportivos analizaban la partida inicial de Brezzo, quien habría movido por delante de Quijada.

En el relanzamiento, el cordobés mantuvo la punta, con Martínez e Ignacio Esquivel detrás, y así se mantuvieron hasta el final. Sin embargo, cuando llegaron al parque cerrado, Brezzo fue informado por los comisarios sobre un recargo de 20 segundos por la partida y el triunfo quedó en manos del sanjuanino.

Con estos resultados, Quijada se mantiene al frente del campeonato con 114 puntos, seguido por Eduardo Bracco (4° con el Dodge) a cuatro unidades.

El próximo compromiso de la divisional serán dentro de una semana, en el mismo escenario.

Fuente: Campeones