El piloto sanjuanino Tobías Martínez completó esta mañana la segunda fecha de la Fórmula Renault 2,0 en el Circuito semipermanente de Potrero de los Funes en la provincia de San Luis, finalizando la segunda final en el puesto 16.
  
Fue una fecha complicada para el joven sanjuanino de 16 años, ya que a las dificultades del circuito puntano hay que agregarle algunos problemas en el monoposto #96, que el Litoral Group se encargó de sortear. “En la largada tuvimos un inconveniente en la caja que nos obligó a ingresar a boxes en la primera vuelta. El equipo arregló rápido y volvimos a pista y gracias al ingreso del auto de seguridad pudimos ponernos a la cola”, comentó Tobías al finalizar la segunda carrera.

Luego de sortear el inconveniente inicial, Tobías se dedicó a completar los giros, su prioridad en esta etapa de adaptación a la categoría y a los circuitos. Tobías se ubica 11mo del campeonato con 31 unidades y todas las expectativas para la fecha que viene en el Jorge Angel Pena de San Martín, Mendoza.

SÚPER TC2000

Facundo Chapur (408) atacó en el momento justo y se adjudicó ayer el triunfo en la segunda final de la temporada de Súper TC2000. El cordobés, que largó cuarto, consiguió su primer triunfo en la categoría y fue escoltado por el actual campeón, Agustín Canapino (Cruze), mientras que Facundo Ardusso (Fluence) completó el podio.
Fuentes: Prensa Martínez y DYN