Haciendo rugir los cerros con el fuerte sonido de su motor, Tobías Martínez se paseó con su Chevy en el trazado albardonero en la previa de la final del TC Pista. El sanjuanino que hace unas semanas en el autódromo de La Plata logró consagrarse en el TC Pista Mouras, se paseó en el Circuito San Juan Villicum para el delirio del público presente.

El sanjuanino cerró un año estupendo. En su temporada debut dentro del TC Pista Mouras, con el Chevrolet preparado por el equipo Las Toscas Racing, Martínez conquistó la Copa de Plata al vencer de punta a punta en la última competencia de la temporada. Con apenas 19 años y nueve carreras sobre este tipo de vehículos, luego de pasar por la Fórmula Renault y consagrarse el año pasado en la Fórmula Renault Plus, venció en cuatro competencias de esta temporada y fue el claro dominador del campeonato.

Ayer dio varios giros en soledad e hizo que el público se levantara de sus asientos para aplaudirlo de pie a la joven promesa del automovilismo sanjuanino. Ya en la fecha pasada, previo al cierre del Turismo Nacional también en El Villicum, la Secretaría de Deportes lo había reconocido con una plaqueta como el campeón se lo merece.