Si bien el de ayer fue el último partido del año en condición de visitante para Desamparados, el próximo viernes marcará el cierre del primer semestre en una categoría nueva, en la que está debutando y para la cual se propuso llegar a los 25 puntos para encarar el 2012 más tranquilos.

Consumado el empate ante el Tiburón ya se piensa en los tucumanos, por la fecha 18va. Ese juego irá el viernes que viene en el estadio del Bicentenario y que a su vez será televisado para todo el país. Lo que resta confirmar es el horario, las dos opciones son 19 o 21 horas. Ratificación que se dará a conocer el martes venidero y tiene que ver con que el momento de Rosario Central es más importante para la transmisión televisiva y se le dará prioridad a los santafesinos. Para ese encuentro no podrá estar el lateral derecho Fernando Fontana, quien ayer llegó quinta amarilla.

Partido por el que Bonetto espera sea el último en el Bicentenario luego de la frase que tiró antes de enfrentar a Aldosivi: "Los dirigentes tienen que entender de una vez por todas que tenemos que jugar en el Serpentario''. Directo. Lo concreto es que las obras en el estadio Víbora están muy retrasadas y aquel sueño de volver para el inicio del segundo semestre a Puyuta parece lejano.