Dicen que los amigos de verdad se ven en las malas y que la gratitud es la bandera que pinta de cuerpo entero a quien la profesa. Por eso y tal vez aprovechando la doble oportunidad de ayudar y de agradecer, el fútbol de San Juan hoy se vestirá de fiesta para despedir como se lo merece a una de sus grandes glorias: Carlos "El Bruja" Molina. Será en cancha de Sportivo Desamparados y a partir de las 18, con un doble programa de amistosos que pondrá en cancha a nombres que hicieron la historia del fútbol de San Juan y de Mendoza. Una oportunidad para demostrarle el agradecimiento al Bruja, que según dicen los que saben de esto, fue el futbolista más talentoso que generó la provincia.
A las 18, el juego lo abrirán Sargento Cabral -equipo de la Liguilla de Rawson, con Carlitos Rodríguez como abanderado- contra Los Charles, el histórico conjunto amateur que supo brillar en los viejos torneos nocturnos de San Martín. Luego, de fondo, la Selección de San Juan con varios nombres que convocan como el de Rodolfo Rodríguez, Oscar Rodríguez, Omar Flores, Ernesto Sarmiento, Roberto Mallea, Hubert Piozzi, José "Pepe" Bravo, Juan Yanzón, Amadeo Gasparini, Omar Vargas, Hugo Moreno, Alejandro Ortiz, entre otros, se enfrentará con la Selección de Mendoza, que capitanea Pedro Fóppoli y que trae figuras memorables como Juan Carlos Minotto, Marcelino Blanco, Ricardo Lucero, Ariel Gómez. Además Oscar Fornari ha comprometido su asistencia como para darle un toque más de categoría.
La fiesta del fútbol tiene fecha y escenario. En el nombre del mismo fútbol al que tanto le dio, hoy hay que estar con El Bruja Molina.

