El director técnico argentino Ricardo Gareca, quien mantiene negociaciones con Racing Club, llegó ayer a San Pablo para sellar un posible vínculo con Palmeiras, informó la prensa local. Pasado el mediodía, el ‘Tigre‘ arribó al Aeropuerto Internacional de Guarulhos para luego reunirse con la dirigencia del club paulista que lo tiene como el principal candidato para reemplazar a Gilson Kleina, despedido hace unas semanas.
‘Vengo a conversar con la gente de Palmeiras, es lo único que puedo adelantarles‘, afirmó Gareca en contacto con la prensa local que lo recibió.
Vestido de traje negro, camisa blanca y lentes oscuros, el DT que también pretendía Racing Club, agregó que conoce lo ‘suficiente‘ de Palmeiras y que se quedará en San Pablo el ‘tiempo necesario‘.
Según consignan los diarios locales, Gareca, de 56 años, se reunirá con el presidente, Paulo Nobre; el supervisor, Omar Feitosa, y el director ejecutivo, José Carlos Brunoro y allí le ofrecerán un contrato de dos años con un salario mensual de 200 mil reales, unos 90 mil dólares.
Gareca fue DT de San Martín de Tucumán, Talleres de Córdoba, Independiente, Colón, Quilmes, Argentinos Juniors; América de Cali y Santa Fe de Bogotá de Colombia; y Universitario de Deportes de Perú. Por Gareca ya hubo un intento de Universidad de Chile que no prosperó.

