Godoy Cruz e Independiente se enfrentarán a las 19,30 en Mendoza en un partido clave para las aspiraciones de ambos equipos de clasificarse a la siguiente instancia de la Copa Libertadores.

Godoy Cruz afrontará su último cotejo en su estadio por lo que necesita imperiosamente el triunfo para luego aspirar a sumar algún punto de visitante que le permita acercarse a la clasificación a octavos de final.

En tanto, para Independiente también será un cotejo trascendental porque de sumar los tres puntos, algo que no consigue como visitante hace 23 partidos, quedará nivelado con sus rivales de la zona con dos cotejos por delante para cada uno.

Godoy Cruz cosechó dos éxitos consecutivos jugando con titulares en el Clausura, por ello el entrenador Jorge Da Silva anunció que seguirá apostando al mismo equipo.

En cambio, el técnico de Independiente, Antonio Mohamed, volvería a mover el tablero. Modificaría más de medio equipo respecto del que igualó ante Quilmes. Sólo Navarro, Tuzzio, Matheu y Galeano tendrían asegurada su continuidad en la alineación titular.