Por la tercera fecha del Top 8 del Regional del Oeste de rugby, Universidad buscará extender hoy su invicto en la Patagonia, mientras que el San Juan sufrió una dura derrota en Mendoza.

La U, que viene de dos victorias consecutivas, se enfrentará hoy al Neuquén RC, en condición de visitante y a las 13. Los dirigidos por Sánchez y Torcivia superaron a Liceo en la primera fecha y el fin de semana pasado le ganaron al San Juan RC, por lo que intentarán extender hoy su racha ante un rival aguerrido.

Universidad saldrá a la cancha con Isaías Elduayen, Nicolás Martínez y Cristian González; Diego Mut y Agustín Giuliani; Santiago Baldi, Francisco Marcucci y Julián Aguiar; Ivo Rodríguez y Gerónimo Pastore; Lucas Neffa, Andrés Buloz, Juan Manuel Lloveras, Juan Manuel Uzair; Rodrigo Mattar.

Por su parte, el San Juan RC cayó ayer ante CPBM por 42 a 14, para sumar su tercer revés y por primera vez no sumar punto bonus. En tanto, en el duelo de punteros, Marista le ganó a Los Tordos por 44 a 24, para quedar como único líder. A su vez, Liceo superó ayer a Teqüé por 32 a 23.

En cuanto a la Copa de Plata, Huazihul sostiene su marcha triunfal en la segunda divisional del Regional del Oeste. El Cacique ayer venció a domicilio a Peumayén por 26 a 25.