El delantero Fernando Cavenaghi se entrenó de manera diferenciada por una sobrecarga muscular, en tanto que el defensor Jonathan Maidana, que sufrió una luxación en el hombro izquierdo, participó de la práctica de fútbol, en el entrenamiento de hoy del plantel de River Plate. El equipo conducido por Matías Almeyda se entrenó en el estadio Monumental tras el empate 1-1 frente a Rosario Central, por la 16ta fecha de la Primera B Nacional.

Los jugadores que fueron titulares ante los rosarinos realizaron tareas regenerativas, con tareas en el gimnasio, mientras que los que ingresaron y los suplentes improvisaron un partido de fútbol informal.

Cavenaghi, autor del gol de la igualdad, se entrenó diferenciado por una sobrecarga muscular y sólo hizo algunas tareas en el gimnasio: ahora será controlado durante la semana para que llegue en condiciones al encuentro ante Boca Unidos, en Corrientes. Por su parte, el mediocampista Ezequiel Cirigliano, quien arrastra un esguince en el tobillo derecho, trotó por el campo de juego del Monumental pero llegará sin problemas al partido del sábado que viene.

La novedad fue que Maidana, ex Los Andes, Boca Juniors y Banfield, que se lesionó por la 15ta fecha de la B Nacional hizo fútbol junto con sus compañeros y podría jugar en Corrientes.