5 de septiembre de 2009 - 00:00

Torneo Provincial de Patinaje Artístico en el Aldo Cantoni

Comenzó ayer y finalizará mañana. Se compite en las categorías de Danza, Libre, Escuela, Creativa y Free Dance. Se presentaron campeones sudamericanos de Danza Paulo Bustamante y Soledad Sánchez Ruiz.

San Juan, 5 de septiembre.- La tercera fecha del Torneo Provincial de Patinaje Artístico, que se desarrolla en el Estadio Aldo Cantoni, comenzó el viernes y continuó hoy. Mañana, último día, arrancará a las 9 y se extendera hasta las 12:55.

Se compite en las categorías de Danza, Libre, Escuela, Creativa y Free Dance.

El domingo a las 12:30 los campeones Sudamericanos de Danza Paulo Bustamante y Soledad Sánchez Ruiz del Tulum Patín Club.

LAS MAS LEIDAS