San Juan, 14 de diciembre.- Estuvieron a un paso de meterse entre los cuatro mejores equipos, pero les faltó un gol. Sin embargo, Las Patitas tendrán mañana y el domingo la oportunidad de culminar en el quinto puesto.
Es que esta tarde, en el tercer partido de la fase de grupos del Torneo de Honor que se disputa en Córdoba, el equipo femenino de la Universidad Nacional de San Juan cayó por 4 a 2 ante Monte Hermoso y quedó afuera de la lucha por el título. La derrota fue un poco dolorosa, porque si las sanjuaninas convertían un tanto más clasificaban por diferencia de gol.
“El equipo quedó un poco bajonado porque nos faltó sólo un gol para clasificar. De todas maneras vamos a dejar todo en los partidos que se vienen para tratar de terminar lo más arriba posible”, dijo Natacha Steiner en diálogo con DIARIO DE CUYO ONLINE.
Las Patitas enfrentarán mañana a las cordobesas de La Tablada y si ganan jugarán el domingo por el quinto puesto, de lo contrario tendrán que conformarse con aspirar a terminar séptimas.
