Desde la Secretaría de Deportes, informaron el estado de las entradas para ver los tres partidos que restan desarrollarse en el Torneo de Verano, en el Estadio del Bicentenario, en Pocito.

Ya jugó San Lorenzo, Talleres, Huracán y Universitario de Perú. Este miércoles 15, es el turno de Racing - Atlético Paranaense y la organización del evento deportivo indicó que para este choque quedan algunas plateas y populares

El jueves 16, Boca se medirá con Universitario de Perú y para este partido queda una buena cantidad de plateas y populares pero manifestaron que las entradas que se están por agotar es para el encuentro entre el Xeneize y Atlético Paranaense, que será el domingo 19.

Los tickets podrán ser adquiridos por las boleterías del estadio Aldo Cantoni, en el horario de 12 a 20. Además, está la opción que comprarlas por Internet, en la página web www.autoentrada.com.

Finalmente, orientaron a los fanáticos para acceder al estadio. El jueves, solicitaron que la hinchada de Perú entre por Calle 7 de Sur a Norte y luego se dividirán para ir a Popular Norte como Platea Baja mientras que el resto (fanáticos de Boca) ingresarán por Calle 6 al sector Sur y por calle General Acha al sector Este y Norte.