En Atlético Unión continúan las reuniones dirigenciales con el técnico Víctor Hugo Cabello. Las que podrían definir el futuro del entrenador, quien luego de finalizado el partido con Alianza fue muy crítico en sus declaraciones en cuanto al presente de la institución. El que salió a ponerle paños fríos a la situación fue Ricardo Torres, quien hace tiempo responde por el club y es candidato a presidente por una de las dos listas que aguardan a que se realicen las elecciones.
"Esta noche (por anoche) tendremos una reunión de la comisión donde trataremos temas generales. Conversaremos sobre lo que se dio en el partido y no evaluaremos al técnico ya que sus declaraciones van por cuenta de él", señaló Torres.
En cuanto a los rumores que a algunos jugadores les rescindirían el contrato (incluso en la tarde de ayer ya se habrían largado los nombres de Daniel Gómez, Marcelo Laciar, Adrián Galván, Maximiliano Farías y Jorge Carrizo), Torres dijo que en su cabeza no hay nada de eso. "Por lo menos yo no tengo conocimiento de rescindirle el contrato a nadie. Por mi parte no hay nada, pero no estoy en el pensamiento de los demás dirigentes. En cuanto al pago estamos al día. Resta arreglarle a dos o tres jugadores nada más. Es cierto hubo una demora de los sueldos de 12 días, pero ya está todo arreglado".
Anoche, al cierre de la edición, se reunían los dirigentes en una reunión que podría ser clave para la continuidad de Víctor Cabello como así también de los jugadores.

