San Juan, 16 de enero.- Tras consagrarse ganador de la quinta etapa de la Vuelta de San Juan, Álvaro Argiró afirmó en Radio Colón que se sentía realizado por haberse quedado con uno de los circuitos tan deseado por los ciclistas.

“Si tengo que dejar de correr mañana, no importa ya tengo lo que siempre busqué. Igual voy a seguir corriendo y ahora tengo que ayudar al equipo para que la camiseta llegue a lo más alto”, expresó con alegría Argiró.

El ciclista señaló que “esta victoria es muy importante y tiene una energía diferente ya que la han ganado corredores muy buenos”. Agradeció a su familia, a su novia y a todas las personas que lo apoyan día a día para que el pueda seguir participando; y dedicó este triunfo a todos los sanjuaninos amantes del ciclismo.

“Por H o por B quedé desprotegido el segundo día de la competencia y me quedé en la lucha pero eso me dio toda la fortaleza para continuar”, aseguró el flamante ganador de uno de los circuitos más complicados de esta competencia.

Al quedar su compañero de equipo, Ricardo Escuela en segundo lugar en la General, a 4 segundos del único líder “El Cata” Díaz, el tucumano alegó que hay que luchar porque la camiseta del equipo llegue a lo más alto de la tabla y que hay que cubrir al “Turco” para que esté primer en la tabla.